skip to main | skip to sidebar

achichihua el cerebro

11.3.08

sueños, creo que los mios


Publicado por betita en 6:10 p. m. 2 comentarios:

3.3.08

La Feria




Publicado por betita en 1:32 p. m. No hay comentarios:
Etiquetas: Fotografos: Rodrigo Covarrubias y Bety

16.2.08

viajeros sin boleto





Publicado por betita en 9:35 a. m. No hay comentarios:

Todos los días



Publicado por betita en 9:28 a. m. 2 comentarios:




Publicado por betita en 9:26 a. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 9:23 a. m. No hay comentarios:

3.2.08






Publicado por betita en 6:46 p. m. 1 comentario:

Algo de sol




Publicado por betita en 6:34 p. m. No hay comentarios:

30.1.08

trip oceanico

Publicado por betita en 5:29 p. m. No hay comentarios:




Publicado por betita en 5:28 p. m. No hay comentarios:




Publicado por betita en 5:21 p. m. No hay comentarios:

27.1.08

El mercado

Publicado por betita en 9:15 p. m. No hay comentarios:

Publicado por betita en 9:14 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 9:13 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 9:12 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 9:11 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 9:06 p. m. No hay comentarios:

21.1.08

luz caminante


Publicado por betita en 6:10 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 5:16 p. m. No hay comentarios:
Publicado por betita en 5:15 p. m. No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores


Archivo del blog

  • ▼  11 (2)
    • ▼  03 (2)
      • Bolderaja
      • Daugavpils
  • ►  10 (12)
    • ►  09 (2)
    • ►  08 (2)
    • ►  02 (4)
    • ►  01 (4)
  • ►  09 (8)
    • ►  10 (2)
    • ►  08 (2)
    • ►  05 (3)
    • ►  04 (1)
  • ►  08 (55)
    • ►  12 (4)
    • ►  08 (12)
    • ►  06 (7)
    • ►  03 (2)
    • ►  02 (6)
    • ►  01 (24)

Datos personales

Mi foto
betita
Ver todo mi perfil